Todos nuestros perros vienen de líneas francesas y belgas, las cuales llevan más de 150 años de selección, nosotros hemos invertido fuerte para poder tener los mejores perros de la raza Pastor Belga Malinois, que actualmente marcan la diferencia en el sector del perro de trabajo, y que día a día lo demuestran.

Nuestros cachorros se entregan con microchip, vacunaciones al día, desparasitados e iniciados al cualquier tipo de trabajo.

Los cuales ya están condicionados a los disparos, caña, agua, impresiones, alturas, motores, etc…

También disponemos de pastores alemanes con las mejores líneas de trabajo.

Condicionados a cualquier tipo de trabajo de los anteriormente comentados, se entregan vacunados, desparasitados, con microchip y garantía sanitaria. Todos nuestros cachorros están iniciados deportivamente, para condicionar al máximo su motivación y determinación.

Criamos Pastor Belga Malinois con las mejores líneas de trabajo, importados de Francia de los mejores criaderos, nosotros hemos apostado por las mejores hembras, las cuales dan el carácter a los cachorros y aportan indiferencias a toda su prole. Equilibrados, sin miedos, determinados, intrépidos, leales, adaptativos, esas son las cualidades buscadas para poder tener un cachorro del cual podamos disfrutar al máximo ya sea en el trabajo o en compañía.

Pastor Alemán, criamos poco y bueno, dado a todo el problema físico que se le a detectado a esta maravillosa raza, somos muy selectivos y ponemos todo nuestro ímpetu a la salud de estos perros con el libre de displasia, el pastor alemán es el perro por excelencia, el mas completo.

LLÁMANOS

Llámanos al 952 41 11 50