Adiestramiento y educación canina todas razas y edades En nuestras instalaciones gozamos de una magnifica pista de césped (2800m2) para el uso apropiado de perros deportivos, riego automático, alumbrado, pista de agility, escondites para las búsquedas, y todo el material necesario para la educación y el adiestramiento de su perro. Club deportivo canino con las siguientes disciplinas:

AGILITY
Circuito de obstáculos, El agility es una disciplina donde se debe recorrer una pista de obstáculos en el menor tiempo posible y superar cada obstáculo adecuadamente, es la disciplina más divertida pues pueden participar todas las razas y todas las edades del guía.

OBEDIENCIA INTERNACIONAL
Ejercicios muy complejos de alto nivel, son ejercicios de obediencia, en el cual nos permite disfrutar plenamente de un control absoluto del perro.

RING FRANCÉS
Saltos, obediencia, defensa y ataque, este deporte francés, se compone de saltos, obediencia, defensa y ataque, es uno de los deportes más difíciles para el perro y el guía donde se premia la valentía del perro, en Paraíso practicamos el Ring Francés y las competiciones las pasamos en Francia pues es donde está el más alto nivel.

MONDIORING
Saltos, obediencia, defensa y ataque, el Mondioring es un deporte internacional, es un deporte que igual que el Ring Francés, se compone de saltos, obediencia, defensa y ataque. En esta disciplina se premia las impresiones hacia el perro. En España se inicio hace muchos años esta disciplina y junto al RCI son las mas practicadas en nuestro país.

CAMPAÑA
Saltos, obediencia, defensa y ataque en plena naturaleza, el Campaña es otra disciplina francesa donde se compite en campo abierto, es sin duda la mas difícil por su dureza en el aspecto físico del perro y en la valentía, los perros necesitan tener un mental de acero y hay ataques incluso superando un rio. Los saltos son naturales como arbustos y muros, también se hace obediencia, defensa y ataque.

RCI Y SCHUTZHUND
Rastro, salto, obediencia, defensa y ataque, disciplina puramente alemana, en la cual solo se da una manga a morder al perro, se compone de rastro fuera de pista en campo abierto, saltos, obediencia (sin duda la más bonita de todas las disciplinas), defensa y ataque.

El deporte como su nombre indica, es para perros muy equilibrados, donde se les empuja al más alto nivel físico y psíquico para la buena selección de las razas.

En este apartado de Paraíso entrenamos dos días en semana, los Martes y Jueves por la tarde.

LLÁMANOS

Llámanos al 952 41 11 50