La expansión incontrolada y desmesurada que se esta produciendo en diferentes especies de gaviotas, están poniendo de manifiesto tanto en censos realizados por las comunidades científicas, como también de manera visible, afectando así a la vida cotidiana de los ciudadanos.

La sobrepoblación de las gaviotas esta causando graves problemas en diferentes campos. (Sus excrementos son corrosivos afectando así a nuestros edificios, pueden transmitir enfermedades, llegan incluso a atacar a las personas…).

El protocolo de actuación seria el siguiente:

  • Utilizamos aves rapaces adiestradas específicamente para este fin, consiguiendo que las zonas afectadas se conviertan en territorio habitual de nuestras rapaces, por lo que dejan de ser frecuentadas por las gaviotas. La misión principal de nuestras aves es ahuyentar a las gaviotas evitando en la medida de lo posible la captura de algún ejemplar, si se diese el caso de alguna captura, esta seria entregada a las autoridades competentes.
  • Control y localización de los posibles nidos, retirándolos si fuese necesario en las fechas señaladas por la autoridad competente.

LLÁMANOS

Llámanos al 952 41 11 50