Somos centro de referencia en Andalucía en la incineración de mascotas, avalados por más de diez años de experiencia en el sector. Prestamos nuestros servicios de recogida, traslado e incineración de animales a profesionales y particulares directamente. Nuestros servicios son ofrecidos las 24 horas los 365 días al año.

Teléfonos directos.- 951 100 088

Contamos con dos servicios.- recogida de los animales fallecidos directamente al cliente o la recepción de los animales fallecidos en nuestras instalaciones entre los horarios de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.



INCINERACIÓN COLECTIVA

Consiste en la recepción en nuestro centro o recogida en domicilio de los animales domésticos fallecidos, traslado o ingreso en nuestras instalaciones y posterior eliminación común y conjunta , se realiza según la normativa vigente en esta categoría de animales fallecidos.

INDIVIDUAL CON URNA
Es una incineración más personalizada que consiste en la recepción o recogida del animal fallecido, ingreso en nuestras instalaciones, y posteriormente se realizará la incineración individual, finalmente se recuperan los restos del animal y se introducen en la urna correspondiente para la devolución a su propietario.

PRESENCIAL
Es una incineración individual personalizada y consiste en la recogida o recepción del animal fallecido, trasladado a nuestro centro donde permanecerá en cámara de refrigeración a esperas de concertar y programar cita con el propietario, finalmente de acuerdo con el dueño se procede a la incineración estando presente el mismo, que esperara el proceso completo para la recuperación de los restos que se introducen en la urna correspondiente.

RECOGIDA DE EQUINOS Y ANIMALES DE GRAN TAMAÑO
Contamos con un nuevo servicio que ofrecemos a los propietarios de animales de gran tamaño como los equinos o similares. Nuestra intención no es otra que facilitarle una económica y profesional solución a un gran problema. Disponemos de unos vehículos totalmente equipados y dotados para la recogida y el transporte, con las autorizaciones pertinentes y cumpliendo rigurosamente con la normativa actual para este servicio.



LLÁMANOS

Llámanos al 952 41 11 50