Disponemos de perros adultos adiestrados al más alto nivel, como:

PERROS DE GUARDA
PERROS DE SEGURIDAD
PERROS DE PROTECCION
PERROS DEPORTIVOS
PERROS LOCALIZADORES A PROFESIONALES
PERROS DE INTERVENCION A PROFESIONALES

GUARDA
Perros que repelen intentos de entrada en su domicilio, fincas, etc. Defenderán su casa y a todos los miembros de la familia, bien adiestrados serán el mejor sistema de seguridad que puedan disponer. Los perros esperan a distancia para evitar cualquier agresión a ellos a través de la valla, rechazo de alimento, prevención, disuasión.

SEGURIDAD
Perros destinados a la seguridad de las FCSE (Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado) y a empresas de seguridad. Perros que defienden a su guía con gran disuasión, y preparado a todos los ejercicios requeridos por la CEE, como ataque con bozal de impacto, mordidas en descondicionamiento, defensa del guía, cacheo, búsqueda, etc.

RESCATE
Iniciados u operativos, estos perros destinados a cualquier variedad de rescate como grandes áreas, escombro, etc. son perros muy seleccionados, han de ser los mas fuertes de temperamento pues su trabajo lo requiere, no vale cualquier perro pues las situaciones pueden ser de lo mas difíciles y poco comunes.

Armados de un gran olfato y disponibilidad, sin duda pasan la más grande selección desde su cría a su mayoría de edad.

LOCALIZACION Y DETECCION DE SUSTANCIAS
Perros iniciados u operativos a cualquier sustancia, como explosivos, estupefacientes, dinero, etc
Trabajamos con sucedáneos fabricados en laboratorio. Perros de talla pequeña o mediana, de las razas pastor belga malinois o pastor alemán. Se entregan con placas a demanda, correctamente vacunados y desparasitados con microchip y garantía sanitaria.

INTERVENCION
Estos perros son única y exclusivamente destinados a FCSE, preparados a cualquier situación para un óptimo resultado, estos perros morderán a toda costa en cualquier lugar, interiores, vehículos, etc.
Estos perros son muy determinados, para manos expertas.


LLÁMANOS

Llámanos al 952 41 11 50